miércoles, 20 de octubre de 2010

Fueron por un muerto pero vendrán con la muerte

    Bueno las cosas pasan a mayores, si bien desde hace varios años atrás, el presagio, está en los límites cotidianos, como preanunciándose. Hoy llegó, y  el dolor de la muerte, seguro  avivará la llama tanática de "vamos por más". Nada nueva es, ni la circunstancia, ni la metodología, en tanto, estrategia propia del "Leviatan" de los "Minotauros" de "Moloc" del "Pandemonio" que en alguno de sus repliegues mefistofélicos, transporta encubierto a uno a varios demonios. Dos voces, cargadas de ideología setentista,  se hicieron presentes, al grito de: "Cristina se tiene que ir", otro "Hay que terminar con la burocracia sindical", sólo falta un "brujo" a la cita, y no sería de extrañar, que otras voluntades regimentadas sean de derecha sean de izquierda, otra vez posterguen las posibilidades de la Tercera Posición,  y reinstalen o procuren hacerlo los "dos demonios".
    Antes que esto se pase de madre y todos quedemos -una vez más- víctimas del "pandemonio", sea de uno sean de dos, tres, etc . Defendamos la democracia, que no se expresa con piedras, palos, balazos, etc. etc. ¿Qué aprendimos del ¡NUNCA MAS!? ¿O somos tan brutos que no podemos aprender que, siempre los mismos,  pretenden el escenario tanático, para convertirlo en campo de operaciones, cuando debiera ser foro republicano de todos los ciudadanos de buena voluntad?. ¿Qué nos pasa? ¿Quién mueve los piolines detrás de bambalinas?  Cuando los síntomas son de parto, es evidente que habrá alumbramiento, pero, si  de muerte,  sólo  enterramientos. Recién, comunican por TV el fallecimiento de la Señora sexagenaria herida que estaba grave, Felizmente, esta noticia fue desmentida. No obstante todo suma a lo que ojalá sea el fin y no el nicio de nada, para, luego, como siempre, mientras los "muertos entierren a sus  muertos",  así  seguimos, en más de lo mismo, con mucho dolor, sangre, pan y circo.
   Desde la Tercera Posición, sólo nos queda remitirnos a Jesús y su lección de ¡basta ya!, porque esta película ya LA VIVIMOS y  vale para recordar que en democracia no se requieren "vanguardistas", ni "activistas de la violencia", sino argumentadores y defensores de estilos de vida democráticos. Claro que, para ello, la base está en el amor, no en el odio, que se llevó ahora, a Mariano Ferreira y, a su vez, la herida   Elsa Rodriguez,  lucha por su vida. Nosotros, desde aquí,  le desamos pronta recuperación, en el nombre de Cristo. 
    Por la paz, para todos incluidos los muertos de ayer, de hoy y de mañana. Y, como siempre juicio y castigo a los culpables. Y, por favor, no hagan olas que, en aguas revueltas,  gana el antipueblo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal